El método que te propongo te permite, aunque no tengas experiencia en chamanismo, realizar viajes chamánicos a la realidad no ordinaria para obtener información y conocimiento sobre cuestiones importantes de tu vida.

domingo, 21 de febrero de 2010

Solución de problemas con el chamanismo.


 
¿Estas atascad@ en un problema vital y no sabes como salir de el?
¿Te faltan las fuerzas para salir del lío en que estas metido?
¿Sientes que estas pasando una mala racha y todo te sale mal?
¿Estas atrapado por alguna enfermedad psicosomatica ó degenerativa?
¿Quieres encontrar sentido a tu vida?

La verdad es que todo esto y así de seguido es mucho, quizás pueda parecer demasiado. Si tomas cualquier problema de estos de uno en uno, tu problema único e irrepetible, el que ahora es el centro de tu vida y lo trabajas adecuadamente con métodos chamánicos veras como en un periodo corto de tiempo, seis sesiones semanales aproximadamente, empiezas a ver resultados.

El método que te propongo consiste básicamente en mirar hacia adentro y conectar con tu fuerza, amor y sabiduría interior. Fuerza, amor y sabiduría que gracias a este método se conecta y nutre de la FUERZA, AMOR Y SABIDURIA DEL UNIVERSO. Parece fácil ¿verdad?, pues si, lo es. El método que usamos es inducir un estado especial de conciencia, producido solo por el uso de tambores, a través del cual conectamos con nuestros guías interiores. Estos guías: el animal ó animales de poder y el maestro, te ayudaran a resolver tus problemas, salir del atolladero, sanarte espiritual y emocionalmente para así sanar tu cuerpo y sobre todo reconectarte con la voluntad del Universo de forma que tu plan de vida encaje con el plan de la vida, con el orden cósmico, de forma que tu vida volverá a tener sentido y tu sabrás cual es ese sentido.

Este es un método muy antiguo usado en todos los continentes y probado durante milenios. Ahora al método se le ha quitado la parte ritual y folklórica que estaba ligada a las diferentes culturas donde era utilizado. Se ha extraído la parte nuclear, la del viaje chamánico, la esencia realmente del chamanismo. En la definición de chaman se dice que es toda aquella persona que es capaz de viajar a la realidad no ordinaria y volver con información y poder útil en su vida diaria ó en la de otros. Con mi ayuda y guía tú harás ese viaje y serás entrenado en la práctica chamánica, convirtiéndote en un practicante de chamanismo. Una vez completadas las seis sesiones estarás en disposición de seguir haciendo estos viajes por ti mismo para solucionar problemas futuros.



1 comentario:

  1. Tengo que decir que todo esto es verdad, yo quería quitarme de fumar y pedí ayuda. Cuando me dijiste que con los viajes chamánicos me podías ayudar lo puse un poco en duda, además estaba el miedo a lo desconocido. El no tener que usar ninguna sustancia me animó y hoy puedo decir que gracias a ello llevo mes y medio sin fumar y ha sido la primera vez que no he tenido mono. Tambien me ha ayudado a sobrellevar los limites que te pone una enfermedad y a tomar decisiones importantes en mi vida.
    Siempre me había gustado el mundo del chamanismo pero creía que era más complicado, ha sido toda una satisfacción encontrarme con él y comprobar que es una herramienta muy útil en tu crecimiento personal.
    Gracias Pepe por abrirme la puerta a un mundo tan fascinante.
    P M C

    ResponderEliminar