El método que te propongo te permite, aunque no tengas experiencia en chamanismo, realizar viajes chamánicos a la realidad no ordinaria para obtener información y conocimiento sobre cuestiones importantes de tu vida.

viernes, 1 de enero de 2010

JOE DISPENZA, Tu mente inmortal


Hace algo más de veinte años, Joe Dispenza fue arrollado por un todoterreno cuando participaba en un triatlón. El diagnóstico de los cuatro cirujanos que consultó coincidía, tenía que operarse inmediatamente, debían implantarle barras de Harrington (de 20 a 30 centímetros desde la base del cuello hasta la base de la columna), ya que la tomografía demostraba que la médula estaba lesionada y que podría quedarse paralizado en cualquier momento.


 Dispenza, que era quiropráctico, sabía muy bien lo que eso significaba: una discapacidad permanente y, muy probablemente, con un dolor constante. Su decisión fue arriesgada: intentaría ayudar a su cuerpo a que se recuperara de manera natural, conocía bien todo lo concerniente a huesos y músculos e ideó un plan de acción que incluía autohipnosis, meditación, una dieta que ayudara a sus huesos a regenerarse y ciertos ejercicios en el agua. Se recuperó totalmente en un tiempo récord y decidió ahondar en el tema. Durante ocho años, estudió las remisiones espontáneas de enfermedades y le sorprendieron tanto los resultados que decidió volver a la universidad para intentar explicar científicamente lo que había descubierto: el poder de nuestro cerebro como director ejecutivo del cuerpo.

Joe Dispenza estudió Bioquímica en la Universidad Rutgers de New Brunswickle, en Nueva Jersey; obtuvo el doctorado en Quiropráctica en la Life University de Atlanta, donde se licenció magna cum laude y recibió el premio Clinical Proficiency Citation por la extraordinaria calidad de su relación con los pacientes. Miembro de la International Chiropractic Honor Society, ha cursado estudios de posgrado en neurología, neurofisiología, función cerebral, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad.


Desde 1997 ha dado conferencias ante más de diez mil personas en 17 países de los cinco continentes. A finales de mayo de 2009 habló en Madrid y Barcelona coincidiendo con la edición española de su libro Desarrolla tu cerebro.



Joe Dispenza, desde un enfoque científico, hace  un planteamiento de la enfermedad y su curación que coincide totalmente con el enfoque chamánico de sanación. En youtube puedes encontrar un documental titulado “Tu mente inmortal” que desarrolla sus ideas, este es el enlace a la parte 1ª.  http://www.youtube.com/watch?v=iXfGi0UWVTU
En youtube puedes encontrar las seis partes restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario